martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES!!




Hoy, por fín, puedo actualizar el blog. No lo he actualizado antes porque he tenido la suerte de desplazarme hasta Madrid, donde se encontraban los jugadores. Tuve la fortuna de tener un sitio muy bueno para ver todo el escenario de cerca, y os aseguro que para mi fue algo imcreible.


Había gente por todos lados, mucha seguridad, muchas banderas, se vivía la marea Roja de una forma espectacular, yo alucinaba, nunca en mi vida había visto algo parecido, se me ponía el bello de punta.


Todo el público, estábamos ansiosos de que llegara el autobús de la selección, estábamos desesperados, por decirlo de algún modo, y cuando llegó el gran momento en que apareció el autobús, no me creía que yo estubiera allí.


Al igual que cuando comenzaron a subirse al escenario con ''nuestra copa''.


Todo el público, pedíamos que hablara el grandioso Pepe Reina, por los espectáculos que hace.


Todo fue sorprendente, y ojalá pueda ir muchas más veces a ver a la selección levantar una copa, ya sea de la Eurocopa o de otro Mundial.

2 comentarios:

  1. Que suerte quillo !!!!! Eso debió ser impresionante. Ojala puedas volver mas veces. Yo prometo que para el proximo... voy seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue espectacular...ojalá pueda repetir cuanto antes posible...
    Y que tú también puedas ir como yo he ido y vernos por alli...aunque es difícil porque con tanta gente...jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar