domingo, 4 de julio de 2010

RECIBIMOS A PARAGUAY A ''PUERTA GAYOLA''




Ayer, día 3, recibimos a la selección de Paraguay con una victoria importantísima, la que nos a servido para volver a hacer historia una vez más.

El encuentro estuvo muy igualado, puesto que los jugadores de Paraguay salieron a presionar y lo supieron hacer bien, pero nuestra selección comenzó a reaccionar en la segunda parte, ya que en la primera parte, casi toda el tiempo la posesión era de Paraguay.

La culpa de que España mejorara su juego en la segunda parte fue de la parada de Casillas en el penalti en contra, el penalti que fallamos a favor y los errores arbitrales, y a partir de ahí España comenzó a ''crecerse''.

Hay que destacar el ''partidazo'' de San Iker, que estuvo muy seguro en la portería.

El próximo encuentro será contra la selección de Alemania, que irán a por revancha de la Eurocopa.

1 comentario:

  1. He llegado hasta tu blog a traves de "Hasta el el rabo todo es toro" de Antonio Diaz, y me he dado cuenta que tiene mucho en comun con mi blog "El Retoñal"... toros y futbol. Te invito a que te des una vuelta (http://marin-lastmohican.blogspot.com).
    Creo que en semifinales, si le ganamos a Alemania, tendremos casi el mundial en nuestras manos, aunque va a estar muy complicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar