miércoles, 25 de agosto de 2010

DE VUELTA.






De nuevo estoy de vuelta de las vacaciones para empezar hablando del comienzo de la liga BBVA.


Cuando apenas quedan unos 3 días para que empiece la mejor liga del mundo, todos los equipos se preparan para el comienzo, unos con más partidos de pretemporada y otros con menos.


Esto es todo por hoy, puesto que tras éstas largas vacaciones no se me ocurre nada jaja.


Desear suerte a todos los equipos pero en especial a ''mi'' Real Madrid y a ''mi'' B=Córdoba c.f.


Irémos resumiendo los mejores partidos de cada jornada liguera de la liga BBVA y los partidos de ''mi'' Córdoba como he dicho antes, jejeje




SALUDOS.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo al mundo. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    Con respecto al Madrid... puff, lo siento pero es que no puedo ni con ellos ni con el Barça. Lo siento por ti, pero nadie puede ser perfecto... ja ja, es broma hombre.
    Eso si, al Cordoba C.F., y a su afición hermanada con la de mi Recre, desearles toda la suerte del mundo. Ojalá Cordoba y Recre estemos este año ahí arriba del todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar